El tiempo - Tutiempo.net



¡Arturo Vidal coquetea a Boca!

El chileno tiene contrato vigente con el Athletico Paranaense hasta el final de la temporada 2023.

Deportes 06 de diciembre de 2023
deportes arturo vidal

Mientras el foco está puesto en las elecciones en las que competirán los binomios Andrés Ibarra - Mauricio Macri y Juan Román Riquelme - Jorge Amor Ameal, en Boca no se olvidan que de cara al próximo torneo deberán realizar algunas incorporaciones para volver a pelear los primeros puestos. Uno de los nombres que comenzó a merodear la órbita Xeneize fue el de Arturo Vidal.

Los rumores sobre una posible llegada del ex-Juventus se potenciaron aún más después de que el chileno publicara una foto en sus redes sociales vestido íntegramente con los colores azul y amarillo, lo que muchos hinchas interpretaron como una señal. Sin embargo, el propio jugador se encargó de desestimar las versiones en una transmisión de su canal de Twitch.

Un tanto enojado, Vidal dijo: “Yo a fin de año, cuando termine mi contrato acá con mi equipo, voy a decidir. Ahora son especulaciones, así que paren con esa. Andan tirando la mala como siempre. Después, cuando ya decida, van a andar de la mano”. Y, además, le bajó el precio a la foto que compartió en Instagram hace días. “Es para pasarla bien, para el comentario”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.

durante-la-semana-pasada-las-prepagas-alertaron-aumentos-los-medicamentos-del-500-promedio-y-ajustes-el-1100-el-caso-los-pacientes-coronavirus

Alivio al bolsillo: prepagas bajarán sus cuotas a partir de mayo

Guadalupe Montero
Economía 30 de abril de 2024

Diferentes prepagas retrotraen los precios en su factura de mayo con respecto a abril tras la resolución de la secretaría de Comercio e Industria que indica que OSDE, Galeno, Medife, Swiss Medical, Hospital Británico, Hospital Alemán y Omint deben rebajar sus valores.