El tiempo - Tutiempo.net



Gonzalo Montiel despertó el fervor de los hinchas de River

El campeón del mundo no atraviesa su mejor momento en el Nottingham Forest y el Sevilla, club dueño de su pase, analiza venderlo.

Deportes 07 de diciembre de 2023
deportes gonzalo montiel

Desde su llegada al Nottingham Forest a préstamo en agosto, Gonzalo Montiel jugó solamente 237 minutos. Con este panorama, el futbolista podría volver al Sevilla y los hinchas de River sueñan con un posible regreso si el club español decide venderlo. Una foto en las redes hizo que la ilusión de los Millonarios crezca un poco más.

Karina Naccuchio, pareja de Gonzalo Montiel, compartió una foto de la intimidad de su casa en Inglaterra y despertó el fervor de los hinchas de River. En la imagen, ambos están armando el árbol de navidad con un detalle particular: ella tiene puesta la camiseta del Millonario y él, en el suelo, el short rojo y blanco.

Después del posteo, los fanáticos se mostraron ilusionados en las redes sociales. “Si vuelve se convierte en ídolo, no tengo dudas”, escribió un usuario en X, mientras que otro prometió tatuarse el número 29 si el defensor decide regresar.

Te puede interesar
deportes gimnasia y tiro central

¡Gimnasia y Tiro acaricia el ascenso!

Guadalupe Montero
Deportes 29 de noviembre de 2023

Gimnasia y Tiro se medirá con Douglas Haig de Pergamino en la gran final del Federal A el próximo domingo, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Lo más visto