El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..
Gonzalo Montiel despertó el fervor de los hinchas de River
El campeón del mundo no atraviesa su mejor momento en el Nottingham Forest y el Sevilla, club dueño de su pase, analiza venderlo.
Deportes07 de diciembre de 2023Desde su llegada al Nottingham Forest a préstamo en agosto, Gonzalo Montiel jugó solamente 237 minutos. Con este panorama, el futbolista podría volver al Sevilla y los hinchas de River sueñan con un posible regreso si el club español decide venderlo. Una foto en las redes hizo que la ilusión de los Millonarios crezca un poco más.
Karina Naccuchio, pareja de Gonzalo Montiel, compartió una foto de la intimidad de su casa en Inglaterra y despertó el fervor de los hinchas de River. En la imagen, ambos están armando el árbol de navidad con un detalle particular: ella tiene puesta la camiseta del Millonario y él, en el suelo, el short rojo y blanco.
Después del posteo, los fanáticos se mostraron ilusionados en las redes sociales. “Si vuelve se convierte en ídolo, no tengo dudas”, escribió un usuario en X, mientras que otro prometió tatuarse el número 29 si el defensor decide regresar.
River Plate cerró a Gonzalo Montiel como refuerzo y el defensor se volverá a poner la camiseta del Millonario
El presidente Jorge Brito terminó de concretar la operación este domingo a última hora. Marcelo Gallardo contará con cuatro campeones del mundo con la Selección en su equipo titular
Exclusivo: la mánager de Colapinto revela detalles inéditos del pase a Alpine y habla de cuándo podría darse su debut
Infobae dialogó con María Catarineu, quien se refirió a la llegada del argentino al equipo francés de Fórmula 1. Cuántos años estará ligado. Cómo fueron las negociaciones y el futuro
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia el 19 de enero.
Se define el 2025 de Colapinto: así se preparó a la espera de novedades sobre su futuro en la Fórmula 1
El argentino deslumbró con Williams en sus primeras carreras en la Máxima y apuesta a continuar con su evolución
El Muñeco arranca el año con todo y el Millonario ya tiene tres refuerzos confirmados para este 2025.
Cuánto podrían costar los autos importados de EEUU si Milei y Trump firman un acuerdo de libre comercio
Uno de los factores clave que incide en precio de los vehículos que llegan desde países fuera de la región es el arancel de importación. Un eventual pacto igualaría las condiciones con Brasil y México
Este viernes cobrarán el bono de $100.000 los empleados de la Administración Pública Provincial
El beneficio se conoció durante la última paritaria del 2024 entre el Gobierno Provincial y gremios.
Seguridad reforzó el parque automotor policial en el departamento de General Güemes
Se entregó una camioneta 0km y una moto al Distrito de Prevención 7 de la Policía de Salta. El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia. Con la incorporación de las unidades policiales se reforzará el patrullaje en los más de 90 barrios del Valle de Siancas.
El FMI estima que la recesión fue más leve de lo esperado en 2024 y prevé dos años seguidos de crecimiento para Argentina
En medio de las negociaciones para un acuerdo nuevo, el Fondo Monetario publicó su actualización de estimaciones económicas globales. El Banco Mundial alertó por la persistencia de la inflación
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..
Milei llegó a Estados Unidos para participar de la asunción de Trump y negociar con Georgieva un nuevo acuerdo con el FMI
El presidente aterrizó a las 8:54 hora local en la base Andrews. Además se encontrará con Marco Rubio -futuro secretario de Estado-, visitará el Instituto Milken y recibirá un premio de la comunidad latina por su programa de ajuste económico.