El tiempo - Tutiempo.net



Desgarrador relato: habló la mamá del nenito que cayó del octavo piso

La sociedad salteña continúa contestarnada por lo sucedido el sábado a la noche en el edificio de Av. Entre Ríos y calle Balcarce.

Policiales 07 de diciembre de 2023
policiales niño

No hay consuelo ante la pérdida de un hijo. Nada de lo que la gente, los amigos, la familia pueda decir, servirá para calmar el dolor. Esto es lo que está sufriendo la joven Florencia López, la mamá del pequeño Francisco, el niño que cayó del octavo piso. Para los padres y hermanos del menos, todo es tristeza.

Para poner en contexto, debemos hablar de lo ocurrido durante el pasado sábado. La madre de Francisco bajó un momento del departamento donde vivía junto con su familia. Distintos medios de comunicación aseguran que debía entregar un pedido. Cuando ella volvía al piso ocho, su hijo ya había caído.

Transeúntes que fueron testigos del horror, cargaron al niño, que ya estaba sin signos vitales y lo llevaron hasta el Hospital Materno Infantil. Cuando la madre del menor abrió la puerta de su casa y no lo encontró, comenzó a buscarlo de manera frenética. Llamó al 911 y allí fue que le dieron la peor noticia de su vida, según lo consignado por Informate Salta.

De acuerdo a las averiguaciones, Francisco había ingresado ya sin signos vitales. Jamás se imaginó una situación como ésta. A través de sus redes sociales, Florencia le escribió una última carta a su amado hijo. Con el corazón desgarrado, le dijo que lo ama. Y que en esos tres años de vida, la hizo la mujer más feliz del mundo.

“Quería hacer una recopilación de fotos de lo somos y seremos. Hoy tengo el alma echa pedazos sin entender, sin entender por qué baje 5 minutos. Si yo te deje durmiendo en mi cama. Intento explicarle a mi cabeza y a mi corazón, pero no puedo. Hoy te estas llevando todo de mi vida , de la de tus hermanos , de todas las personas que te conocimos”, escribió la madre en su cuenta de Facebook.

“Mi Fran mi bebé, mi cucu. Traté de darte hasta el final y te pido perdón por no haberlo logrado, solo Dios sabe cuando te amo y que no alcanzan las lágrimas ni la vida para pedirte perdón. Me brindaste los mejores años de mi vida. Mi súper conejo, mi súper bebé”, dijo.

Sobre el final, la mamá del menor cerró diciendo: “Te prometo que cuando te vea, mi abrazo y beso con vos serán eternos. Te amo, bebé de la mamá. Para toda una eternidad. En el cielo te buscaré y en las estrellas te veré”.

Te puede interesar
Lo más visto