El tiempo - Tutiempo.net



La dura despedida de la salteña que falleció en la Circunvalación Oeste

El sábado en horas de la tarde, un impactante accidente conmocionó a los salteños, dejando como resultado la trágica muerte de una joven salteña.

Policiales 13 de diciembre de 2023
accidente

 Una joven conductora que perdió el control de su Toyota Corolla y chocó contra un guardarrail en Circunvalación Oeste. 

La víctima fue identificada como Camila Salmoral, de tan solo 24 años, y su partida repentina ha sumido a amigos y familiares en una profunda tristeza. Mientras la Policía lleva a cabo la investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente, las redes sociales se han convertido en un espacio de duelo donde amigos y seres queridos comparten mensajes emotivos y recuerdos sobre la joven fallecida. 

Una de sus amigas expresó en redes sociales: "Mi hermanita, mi mejor amiga, mi compañera de todo, mi amiga PREFERIDA, dios no lo puedo creer porque tan rápido? Nos merecíamos más tiempo juntas, vos te merecías estar acá mucho tiempo más", recordando con cariño momentos compartidos y su conexión única.

Otra amiga compartió su dolor: "Amiga querida, se me parte el corazón por esta despedida tan injusta. No puedo explicar lo mucho que te voy a extrañar y la falta que me vas a hacer", acompañando sus palabras con fotografías que reflejan la complicidad y alegría de los momentos vividos juntas.

"Me dijiste que el dolor se calma con el tiempo pero nunca del todo, sé que vos me vas a doler toda mi vida", expresó otra amiga, rememorando la última vez que compartieron momentos valiosos.

La comunidad se une en el pesar por la pérdida de Camila Salmoral, compartiendo su recuerdo y expresando solidaridad con sus seres queridos en este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto