
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Marcelo Mentesana lanzó su lista “Todos Juntos”.
14 de diciembre de 2023El actual titular del Albo, en cuya gestión se consiguieron dos ascensos en tres años -el regreso al Federal A después del descenso en 2019, y la anhelada vuelta a la Primera Nacional después de 23 años-, presentó al equipo de trabajo con el que competirá frente a la lista opositora “Viejo y Glorioso Gimnasia”, por dónde sigue firme Juan Carlos Ibire, en la elecciones de la próxima semana.
“Estamos en una institución modelo del país, una institución de lujo y sobre todo con gente que tiene mucho valor. Hemos basado el trabajo en viejos dirigentes, los cuales nos han formado, nos han marcado el camino. Los socios vitalicios han sido siempre muy importantes para nosotros”, remarcó Mentesana en su presentación, llevada a cabo ayer por la tarde en el quincho del club.
La lista, encabezada por Mentesana, está integrada por Ricardo Krieger, que se mantiene como candidato a vicepresidente (1º), Ramón Villagra como candidato a vice 2º, y Mauricio Chaneton como secretario. Prosecretario: José Garijo, Tesorero: Luis Sarmiento, Protesorero: Juan P. Parentis.
Además, entre los vocales titulares figuran Gonzalo Mosquera, Oscar Molina, Julia Salim, Andrés Muñoz, Jorge Cabrera, Ana Padilla y Juan Jaime.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Los fiscales de la causa insisten en que la expresidenta debe ser trasladada a una unidad del Servicio Penitenciario Federal. Acusaciones de trato diferencial respecto de los otros condenados.
Damasco no busca una paz total, sino algo más limitado.
El hecho ocurrió en barrio 40 Viviendas. Allí, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesión.
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.