El tiempo - Tutiempo.net



Reconocido artista conoció a una mujer por redes y terminó secuestrado y asesinado

El cuerpo de la víctima de 50 años fue encontrado en un río con múltiples heridas.

Mundo 15 de diciembre de 2023
artista

Un artista y comediante asiático de 50 años llamado Tou Ger Xiong viajó a la ciudad de Medellín en Colombia para pasar las fiestas de fin de año y tener unas vacaciones. Sin embargo, todo lo que parecía una buena estadía cambió cuando arregló para tener una cita con una mujer.

Luego de acudir al encuentro, fue secuestrado por un grupo de hombres que, posteriormente, amenazaron a su familia con asesinarlo si no les entregaban una suma de dinero. Unos días más tarde, los vecinos del barrio La Pola encontraron su cuerpo sin vida en un río con múltiples heridas de arma blanca y golpes.

De acuerdo a lo que informaron los medios locales, Xiong llegó a Medellín el pasado 29 de noviembre para disfrutar de unas vacaciones y pasar las fiestas en la ciudad. En su estadía, se contactó con una mujer a través de las redes sociales para tener una cita.

Yiri Milena Amado, directora seccional de Fiscalías Medellín, explicó que “el domingo 10 de diciembre sale a encontrarse con una mujer que había sido contactada por él, y a las 19 horas le hace una llamada a un amigo en Estados Unidos, diciendo que le estaban pidiendo 2.000 dólares para su liberación”.

Tras la amenaza, sus familiares denunciaron el hecho a las autoridades colombianas y la Fiscalía inició las investigaciones sobre su paradero.

   

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva-luis pulo

“Cuando te sueltan la mano”

Luis Puló
Opinión 13 de junio de 2024

En los medios de comunicación de Salta, sigue siendo noticia el caso de la mercadería allanada en la finca del exfuncionario municipal Emilio Fayón, primo de Bettina Romero.

PzilyRaxU_1290x760__1

Deportivo Riestra recibe a River Plate

Cecilia Torres
Deportes 13 de junio de 2024

El Millonario despedirá el primer semestre de 2024 al visitar al Blanquinegro por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.