
Cada una de las universidades nacionales retomará las actividades áulicas en distintas fechas y con diferentes modalidades de reclamo.
También salpica a Chaco y a Jujuy.
Nacionales31 de julio de 2020Salta fue noticia a nivel nacional tras el escándalo de los concejales que solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia, un beneficio que estaba destinado a personas de escasos recursos, trabajadores en negro y empleados afectados por la pandemia.
Uno de los requisitos era no tener un trabajo en relación de dependencia, por lo tanto, los trámites realizados por este tipo de personas eran directamente rechazados. Sin embargo, en Salta, al menos 50 funcionarios, entre concejales e intendentes, solicitaron el IFE y aproximadamente 21 cobraron los 10 mil pesos.
Sostuvo que la alarma se encendió en todo el país y el ANSES está trabajando en la verificación de la información que tienen de todos los funcionarios públicos. Así lo informó el fiscal federal Ricardo Toranzos, quien aclaró que este sistema irregular también se está replicando en otras provincias como Chaco y Jujuy.
Según explicó, se trataría de un grupo de personas que asumieron diferentes cargos el año pasado pero que recién fueron puestos en blanco en marzo, es decir después de la fecha de inscripción del IFE.
Cada una de las universidades nacionales retomará las actividades áulicas en distintas fechas y con diferentes modalidades de reclamo.
La mesa electoral de La Libertad Avanza pone la mira sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
El Presidente ya no tiene garantizados los 87 héroes que podían blindarlo de las embestidas opositoras.
Según indicaron, podrían extender la medida en caso de no obtener respuesta. La jornada contará con charlas abiertas y expresiones culturales.
Los amarillos se quedan con el quinto y sexto lugar de la lista de diputados nacionales.
El Presidente estuvo presente en un encuentro convocado por el think thank libertario que dirige Agustín Laje.
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno provincial, organizaciones de la sociedad civil y técnicos especializados.
La mesa electoral de La Libertad Avanza pone la mira sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
Luego de producirse la colisión, el individuo dejó abandonado el automóvil en el que viajaba, sin prestar asistencia a la mujer y la niña que viajaban en la motocicleta.
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año. Se liquidará 4% en agosto, 5% en octubre y 5% en diciembre. También recibirán un bono extraordinario de 50 mil pesos.
En la jornada, ocho miembros del Servicio Penitenciario declararon sobre el sistema para otorgar beneficios y los mecanismos de control en el ingreso al penal.
Con el jefe del V Distrito Salta de Vialidad Nacional, el mandatario supervisó el progreso de la construcción del primer puente, de los dos previstos, sobre el río Vaqueros en la RN 9.