
Remsa entregó becas a deportistas destacados salteños
Guadalupe Montero
Alberto Castillo manifestó su entusiasmo por poder contribuir con la carrera deportiva de estos jóvenes salteños y generar este programa por medio de los fondos que provienen de la minería. Agregó que la creación de este programa fue una decisión del gobernador Gustavo Sáenz, y que pretenden hacerlo crecer continuamente. Destacó además el trabajo articulado con la Secretaría de Deportes en el desarrollo de este programa
Sergio Chibán agradeció a REMSa por colaborar con recursos privados al desarrollo de la alta competencia. Recalcó la importancia del deporte como una herramienta de vida y reconoció a los deportistas que están representando a Salta mundialmente, remarcando la importancia de este tipo de programas como impulsores de ese camino.
Los deportistas seleccionados fueron: Luciana Gennari en atletismo; Sahid Núñez en boxeo; Matías Soria Carrizo en halterofilia; Florencia Mardones en tenis; Karen Gaite en ajedrez; Lucas Rementería en béisbol; Chiara Colombi en natación; Francisco Caliba Torres en karate; Enrique Pfister Sosa en motocross; Martín Rodríguez en fútbol adaptado y a Fernanda Mendiolaza Ruiz, en atletismo adaptado.
Participaron de la entrega el presidente de REMSa, Alberto Castillo; el vicepresidente II, Diego San Miguel y el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Chibán.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Con gran éxito se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en San Lorenzo

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas


El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta





