El tiempo - Tutiempo.net



LA LLUVIA DESNUDA LAS OBRAS DE LA INTENDENCIA ANTERIOR

Cede la baranda del canal de la Yrigoyen: La obra fue abandonada por Bettina en mayo

Salta19 de diciembre de 2023Luis PulóLuis Puló
canal 3

Cede la baranda del canal de la Yrigoyen: La obra fue abandonada por Bettina en mayo

El temporal que afecta a la ciudad de Salta desnuda, una vez más, el estado que dejó la exintendenta Bettina Romero en la comuna. Gastos millonarios, deudas y obras sin concluir, el saldo de una gestión que abandonó a los vecinos por haber perdido los comicios en mayo último.

El intendente Emiliano Durand a través de sus redes sociales expuso la dejadez en el canal de la Yrigoyen. “Así nos dejaron el Canal de la Yrigoyen. Una obra que anunciaron con bombos y platillos, hoy cede el pavimento”, expuso.


Del lado oeste de Villa El Sol terminaron de hacer la estructura de contención de hormigón y todavía se pueden ver las estructuras de madera que instalaron, en su momento, para armar la ampliación del canal.


Ahora bien, del lado de Villa María Ester ni siquiera se completaron los 200 metros de hormigón, ya que empezaron donde está la rotonda por el puente que la vincula con Villa El Sol.


En gran parte, por la vereda del lado de Villa María Ester, no se puede transitar porque está obstruida en parte por la obra, no obstante las barandas han empezado a ceder, producto de las lluvias y el estado de abandono.
Vale mencionar que las obras incluían la mejora total del canal pluvial, plaza, pasarela e iluminación.


Vecinos de la zona lamentaron el estado de la obra y repararon en los inconvenientes que produce a los vecinos y el peligro que significa para quienes transitan por el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.