
Cede la baranda del canal de la Yrigoyen: La obra fue abandonada por Bettina en mayo
Cede la baranda del canal de la Yrigoyen: La obra fue abandonada por Bettina en mayo
La Municipalidad de Campo Quijano cerrará sus puertas hoy y mañana para poder fumigar el edificio, debido a la gran cantidad de casos positivos reportados en funcionarios municipales.
Suspendió actividades religiosas, deportivas, reuniones familiares y limitó la circulación desde las 0 hasta las 6 am.
Estas medidas se deberán cumplir hasta el 31 de mayo inclusive.
La petrolera YPF anunció que desde hoy aumenta 3,5% el valor de las naftas y que aplic un nuevo esquema de precios diferenciados por modalidad y bandas horarias.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.
El acuerdo con Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, estados que no forman parte de la UE, se hará oficial en la cumbre que comenzará hoy en Buenos Aires.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.