El tiempo - Tutiempo.net



La Ministra de Educación recibió a integrantes de las Juntas Calificadoras de Mérito y Disciplina

Durante el encuentro, se analizaron detalles vinculados con distintos procesos, implicados en el desarrollo de la carrera docente.

Salta 05 de enero de 2024
ministerio de educacion

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, recibió a miembros de las Juntas Calificadoras de Mérito y Disciplina, tanto de nivel Inicial y Primario como del Secundario y sus modalidades, para coordinar acciones futuras y determinar cronogramas de trabajo.

Durante el encuentro, la funcionaria recibió las inquietudes del sector docente, que serán analizadas para brindar soluciones y respuestas al sector.

Cabe mencionar que la nueva Ley Nº8.325, del año 2022, estipula la creación de dos Juntas Calificadoras, una para los niveles Inicial y Primario y otra para Secundario. Ambas están conformadas por 10 miembros, de los cuales 6 fueron elegidos por sus pares, con la finalidad de brindar respuestas a la docencia respecto a su carrera.

Del encuentro participaron las secretarias de Gestión Educativa, Estrella Villareal y Planeamiento y Formación Docente, Analía Guardo, la asesora jurídica de Junta de Primaria, Lara Hermann, entre otros asistentes al encuentro. 
 

Te puede interesar
Lo más visto