El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz y el gabinete de ministros analizaron el impacto de las medidas nacionales en la Provincia

El Gobernador de Salta instruyó a su equipo a continuar trabajando con transparencia, priorizando a la gente. Destacó el equilibrio fiscal logrado por la Provincia en estos 4 años de gestión.

Salta 11 de enero de 2024
saenz gabinete

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó en Casa de Gobierno una reunión con su gabinete de ministros. Analizaron el impacto de las medidas nacionales en la provincia y su efecto particular en cada una de las áreas del Gobierno.

Sáenz consideró que, en el actual contexto, es necesario focalizarse en los aspectos sociales y económicos de la provincia, continuando con la premisa de hacerlo con “transparencia y equilibrio”.

Destacó en este sentido que en los cuatro años al frente del Ejecutivo se presentaron las cuentas generales de ejercicio en tiempo y forma, cosa que nunca antes había sucedido. “No nos endeudamos y no gastamos más de lo que nos ingresó, ni siquiera en pandemia. Es así como tenemos que continuar trabajando”, apuntó el mandatario durante la reunión.

También se analizó el avance de las diferentes obras, proyectos y acciones en la Provincia. “Continuamos trabajando en la gestión y la planificación de políticas públicas que respondan a las necesidades de los salteños”, remarcó Sáenz.

Asistieron el vicegobernador Antonio Marocco; la secretaria general de la Gobernación Matilde López Morillo; los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada; de Seguridad y Justicia Marcelo Domínguez; de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Cristina Fiore; de Turismo y Deportes Mario Peña; de Salud Pública Federico Mangione; de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos; de Desarrollo Social Mario Mimessi. Además, la secretaria de Prensa y Comunicación Cecilia Allemand; el secretario de Contrataciones Álvaro Gallardo y la coordinadora Institucional de la Gobernación, Florencia Ferreyra.

Te puede interesar
Lo más visto