
Javier Milei agasajó a sus ministros con un tremendo asado
El Presidente convocó a su Gabinete y a los colaboradores más cercanos a compartir una cena en la residencia oficial.



El Presidente convocó a su Gabinete y a los colaboradores más cercanos a compartir una cena en la residencia oficial.

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.

El Gobernador de Salta instruyó a su equipo a continuar trabajando con transparencia, priorizando a la gente. Destacó el equilibrio fiscal logrado por la Provincia en estos 4 años de gestión.

Se trataron básicamente las prórrogas de las leyes de Emergencia Económica, Presupuesto 2023, Emergencia Sociosanitaria en el norte y para la creación del Consejo del Salario.

El Presidente aclaró que van a "acomodar las partidas para cumplir con el déficit cero".

El mes pasado, los argentinos que pudieron viajar al extranjero fueron un 15% más que en 2024. A su vez, cayeron en un 2,7% la llegada de turistas al país.

Ante la llegada de la época estival, el organismo provincial realiza labores ante una posible crecida del río Pilcomayo.

Dos hombres se apoderaron de una caja desde la bodega de un colectivo urbano y huyeron en una motocicleta.

Las inscripciones se encuentran abiertas y las clases iniciarán el 2 de enero.

El oficialismo consiguió la aprobación de la iniciativa que introduce modificaciones en el régimen penal tributario y en los mecanismos de fiscalización, entre otros