
Chau reunión con amigos

Las reuniones sociales quedarán prohibidas durante los próximos 15 días en todo el país, de acuerdo con un decreto de necesidad y urgencia (DNU) que firmará hoy el presidente Alberto Fernández, en el marco del inicio de una nueva etapa de aislamiento.
Así fue confirmado este domingo por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, durante el reporte matutino de casos de coronavirus en el país.
La decisión se encuadra en la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio que, desde hoy y hasta el 16 de este mes, continuará sin cambios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la fase 3, iniciada el 18 de julio pasado, debido al aumento de contagios y de muertes por coronavirus en los últimos 15 días.
Vizzotti apoyó la decisión del gobierno en el hecho de que se observó un aumento “importante” de casos de Covid-19 en las provincias que pasaron del aislamiento al distanciamiento social preventivo y obligatorio.
“Es por eso que en el DNU de hoy, en esta nueva normativa y por estos 15 días, hasta el 16 de agosto, se van a suspender las reuniones sociales en todo el territorio nacional“, remarcó Vizzotti.


Las reacciones del arco político tras la agónica remontada de Argentina



Karina Milei-Patricia Bullrich: la guerra fría de La Libertad Avanza

Los gobernadores preparan un festival de desdoblamientos



El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados





