El tiempo - Tutiempo.net



Este domingo se jugará el segundo clásico entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia de Jujuy

El amistoso se disputará en el Gigante del Norte a partir de las 17 hs, solo con público local, pero será televisado.

Deportes 21 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
amistoso-gimnasia-y-gimnasia-y-tirojpg
Amistoso entre Gimnasia y Tiro contra Gimnasia de Jujuy

Gimnasia y Tiro, en plena etapa de preparación apuntando a su regreso a la Primera Nacional, enfrentará hoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Gigante del Norte, desde las 17, en la "revancha" amistosa.

Los dirigidos por Rubén Darío Forestello, con la base del plantel que logró ascender a la segunda categoría del fútbol argentino, más los refuerzos que se contrataron para afrontar la temporada, se verán las caras frente al lobo jujeño por segunda vez, ya que la semana pasada, en estadio 23 de Agosto, se midieron y no lograron sacarse ventaja al igualar cero a cero.

Seguramente Yagui Forestello, técnico albiceleste, aprovechará la oportunidad para probar algunas variantes buscando el once ideal para su debut de local en la Primera Nacional frente a Chaco, el cual fue programado para el 4 de febrero.

El club de calle Vicente López viene jugar un amistoso nada menos que ante Boca , en el Padre Martearena, donde cayó por 1 a 0, con el tanto de Ezequiel Bullaude.

Consciente de que cada vez falta menos para que Gimnasia haga su estreno en una categoría sumamente complicada, busca darle mayor rodaje a sus muchachos.

Los fanáticos del albo podrán adquirir su entrada hoy a partir de las 11 en las boleterías del Gigante del Norte. Los precios son: popular, ex Virrey Toledo y platea baja, $3.000; platea alta, $6.000.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.