El tiempo - Tutiempo.net



Continúan los cursos de Manipulación de Alimentos en los dispositivos barriales

Las clases se brindan, además, en la Escuela de Emprendedores, Av. Independencia 910 y de manera virtual. Hasta la fecha 300 personas se instruyeron sobre el tema.

Actualidad22 de enero de 2024Cecilia TorresCecilia Torres
manipulacion-de-alimentos-9
Curso de manipulación de alimentos

En el marco de las acciones para prevenir casos de salmonelosis, la Municipalidad de Salta continúa brindando capacitaciones gratuitas sobre manipulación de alimentos. Las mismas tendrán lugar en los dispositivos barriales, en la Escuela de Emprendedores y de manera virtual.

Desde el área explicaron que, estas capacitaciones resultan indispensables para reducir el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por el mal manejo de los alimentos. 

El próximo encuentro será este miércoles 24 y el jueves 25 de enero, la cita será en el CIC de barrio Unión de 16 a 18.

«Con la directiva de acercar los servicios y capacitaciones a los vecinos, se trabaja también desde el 21 de diciembre pasado, en los dispositivos barriales. En esa etapa 300 personas realizaron el curso y hasta ahora hemos entregado 183 carnets. Les pedimos a quienes lo realizaron y no retiraron su carnet que se acerquen con la documentación faltante», explicó Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos. 

Además, el curso de Manipulación de Alimentos se dicta todas las semanas en la Escuela de Emprendedores, Av. Independencia 910. 

Es de recordar que esta capacitación consta de dos jornadas teóricas, con examen para la aprobación, finalización y obtención del carnets. 

Para más información, los interesados pueden ingresar al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/cursos-manipulacion/

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.