El tiempo - Tutiempo.net



Continúan los cursos de Manipulación de Alimentos en los dispositivos barriales

Las clases se brindan, además, en la Escuela de Emprendedores, Av. Independencia 910 y de manera virtual. Hasta la fecha 300 personas se instruyeron sobre el tema.

Actualidad 22 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
manipulacion-de-alimentos-9
Curso de manipulación de alimentos

En el marco de las acciones para prevenir casos de salmonelosis, la Municipalidad de Salta continúa brindando capacitaciones gratuitas sobre manipulación de alimentos. Las mismas tendrán lugar en los dispositivos barriales, en la Escuela de Emprendedores y de manera virtual.

Desde el área explicaron que, estas capacitaciones resultan indispensables para reducir el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por el mal manejo de los alimentos. 

El próximo encuentro será este miércoles 24 y el jueves 25 de enero, la cita será en el CIC de barrio Unión de 16 a 18.

«Con la directiva de acercar los servicios y capacitaciones a los vecinos, se trabaja también desde el 21 de diciembre pasado, en los dispositivos barriales. En esa etapa 300 personas realizaron el curso y hasta ahora hemos entregado 183 carnets. Les pedimos a quienes lo realizaron y no retiraron su carnet que se acerquen con la documentación faltante», explicó Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos. 

Además, el curso de Manipulación de Alimentos se dicta todas las semanas en la Escuela de Emprendedores, Av. Independencia 910. 

Es de recordar que esta capacitación consta de dos jornadas teóricas, con examen para la aprobación, finalización y obtención del carnets. 

Para más información, los interesados pueden ingresar al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/cursos-manipulacion/

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.