El tiempo - Tutiempo.net



El Gobierno busca potenciar el crecimiento del empleo minero

En un encuentro se resaltó la importancia de construir acciones articuladas que aseguren la accesibilidad a oportunidades laborales en distintos municipios.

Salta 26 de enero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
mineria 1

La secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini encabezó una reunión junto a otras instituciones donde se abordó la necesidad de fortalecer el acceso a empleos mineros mediante la generación de un registro de recursos humanos capacitados.

Este proyecto tiene como objetivo potenciar el crecimiento del empleo para todos los salteños en el sector minero, en respuesta a la creciente demanda laboral de esta actividad.

A través de un trabajo conjunto con las Secretarías de Modernización, Relaciones Institucionales, Subsecretaría de Educación y Trabajo, Upateco; y el Foro de Intendentes se busca diseñar estrategias que aseguren una sólida oferta del empleo local.

Sassarini resaltó la importancia de construir acciones articuladas que aseguren la accesibilidad a oportunidades laborales en distintos municipios, consolidando así el crecimiento del empleo en la provincia de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.