El tiempo - Tutiempo.net



Joven salteña fue abusada por dos hombres en un conocido motel

La víctima fue encontrada sin ropa interior en estado de inconsciencia.

Policiales 31 de enero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales abuso sexual

Un caso de presunto abuso sexual conmociona a la ciudad de Tartagal. Una joven de 22 años fue encontrada por su hermana totalmente desnuda, tendida en el suelo y en estado inconsciente en un domicilio desconocido de la calle España.

Según relatos preliminares, la víctima salió a bailar el domingo por la noche al Boliche Maracatu. Cerca de las 06:00 horas, su hermana recibió un mensaje alarmante indicando que "no la dejaban ir para su casa", informó Hola Salta. 

Desesperada, la hermana decidió buscarla y recibió instrucciones de un hombre sobre el paradero de la joven. Al encontrarla, la joven estaba sin ropa interior y totalmente desnuda, en estado de inconsciencia. 

Fue trasladada al Hospital Juan Domingo Perón, donde recuperó el conocimiento y pudo relatar parte de lo sucedido. Según su testimonio, fue obligada a consumir una bebida en el boliche y luego llevada a dos moteles donde, presuntamente, fue violada por dos hombres identificados como C.V. y V.J. 

La víctima describió una situación de crisis nerviosa y debilidad física al intentar repeler el ataque sexual. Hasta el momento, no hay información oficial sobre la situación de los acusados, pero se ha emitido una orden de inmediata detención tras revisar las cámaras de seguridad externas de los moteles.

Te puede interesar
Lo más visto