
El funcionario presentó su dimisión ante el ministro de Salud, Mario Lugones, y aseguró que responde a “razones estrictamente personales”.


Guadalupe MonteroEl lunes 9 de noviembre será feriado nacional con motivo de la visita del papa León XIV a la Argentina. La decisión fue comunicada por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, después de una reunión de organización encabezada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Durante el encuentro, realizado en la sede del Ministerio de Seguridad, Karina Milei transmitió la voluntad del presidente Javier Milei de establecer el feriado para facilitar la participación en la misa que el pontífice celebrará frente al Monumento de los Españoles, en la Ciudad de Buenos Aires. La ceremonia está programada para las 11.30, según el itinerario publicado por el Vaticano.











