El tiempo - Tutiempo.net



Se dictará el Curso de Manipulación de Alimentos en La Casona de La Paz

El dictado de clases se realizará hoy 31 de enero y mañana jueves 1 de febrero. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información enviando un correo electrónico a [email protected].

Actualidad 31 de enero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
lavar-comida
Manipulación de Alimentos

El Polo Educativo, del Ministerio de Desarrollo Social, anunció la apertura de inscripciones para el Curso de Manipulación Segura de Alimentos, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Casona de la Paz. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información enviando un correo electrónico a [email protected].

93949-se-dictara-el-curso-de-manipulacion-de-alimentos-en-la-casona-de-la-paz-20240125182238

El curso se desarrollará en la Casona, ubicada en Ruta Provincial 26 esquina Av. Pontussi, a las 10 horas, hoy miércoles 31 y mañana 1 de febrero. Su cursado facilitará la obtención del carnet de manipulador de alimentos, el cual es personal e intransferible, tiene validez en todo el territorio de la República Argentina y una vigencia de tres (3) años a partir de su emisión.

La formación estará a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, entidad encargada de otorgar el Carnet de Manipulador de Alimentos.

Requisitos:

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

- Dos (2) fotografías tamaño carnet actualizadas.

- Certificado único de salud, emitido por un organismo de salud público o privado.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.