El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..
Encontraron a una mujer muerta en un conocido camping
La justicia investiga un posible femicidio. Hay un detenido.
07 de febrero de 2024Guadalupe MonteroUna mujer de 44 años, identificada como Victoria Ruiz, fue hallada sin vida en una cabaña dentro de un camping en el Dique El Carrizal, ubicado en Rivadavia. Las autoridades policiales sospechan de un femicidio y están intensamente buscando a su pareja, quien es considerado el principal sospechoso y se cree que intentó escapar fuera del país.
El descubrimiento ocurrió en una cabaña del Club de Pesca y Náutica Rivadavia, a orillas del dique. La víctima había ingresado a la cabaña en compañía de su pareja días atrás, y desde entonces se desconoce su paradero. Los peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar para determinar la causa de la muerte, pero fuentes policiales indicaron que la mujer presenta "signos de violencia física".
El fiscal Carlos Giuliani se dirigió al lugar y se activó el protocolo de femicidio. Mientras tanto, la policía está trabajando arduamente para dar con el paradero del hombre que acompañaba a la víctima. La Unidad Investigativa de Rivadavia ya está involucrada en el caso y se espera la cooperación de testigos y familiares para esclarecer lo sucedido.
Victoria Ruiz, oriunda de Mendoza, se había alojado en la cabaña desde hacía algunos días. La comunidad sigue consternada por este nuevo caso de violencia de género en la región.
Más trabajadores pagarán Ganancias: las nuevas escalas y su impacto en el poder adquisitivo
El ajuste en 11,78% que dispuso ARCA, por debajo de la recuperación de los salarios, incorporará a miles de contribuyentes al régimen del impuesto. Efecto sobre el consumo y la presión fiscal
10 años sin Nisman: las nuevas pistas que evalúa la Justicia y todas las irregularidades de la investigación
Actualidad19 de enero de 2025A 10 años de su muerte, todos los detalles de las irregularidades en la investigación y las nuevas pistas que reveló el informe del fiscal Taiano.
Tras la reunión con los aliados, el Gobierno define internamente si cede para suspender las PASO
Los bloques dialoguistas aún no unificaron posiciones y complican la negociación. El peronismo tampoco garantiza votos. Un sector del Ejecutivo quiere insistir para eliminarlas. Se debatirá el 6 de febrero
Milei llegó a Suiza para participar del Foro de Davos y explicar las próximas etapas de su plan económico
El Presidente utilizará la cumbre para adelantar su futura agenda de Gobierno, impulsado por el fuerte respaldo que recibió de Donald Trump y tras las conversaciones que mantuvo con Kristalina Georgieva sobre el futuro acuerdo con el FMI
El hospital Señor del Milagro potenció su sistema de atención a distancia
En 2020 comenzó con una especialidad y hoy cuenta con 14, brindando atención a pacientes que residen en el interior y vinculando a los profesionales a través de interconsultas remotas.