
Yulia Sviridenko reemplazará a Denís Shmigal, que asumirá el puesto de ministro de Defensa. Qué dijo Volodimir Zelenski.
La acusada mantenía una relación secreta con su vecina, mientras ambas estaban casadas.
Mundo05 de febrero de 2025Una mujer envenenó a su vecina con un café y le contó una extraña versión a la Policía. La asesina y la víctima mantenían una relación amorosa en secreto, mientras ambas estaban casadas y habían formado familia con sus maridos. Según trascendió, su relación había iniciado incluso antes de formar pareja con sus esposos pero nunca se animaron a vivir el romance con libertad.
El macabro episodio ocurrió el pasado 22 de enero en Piauí, Brasil, aunque los pormenores se supieron en las últimas horas. Lo cierto es que el caso está lleno de inconsistencias, ya que la mujer argumentó que lo hizo para salvar a su marido, ya que días atrás se había registrado otro caso de envenenamiento en su casa, en el que murieron cinco personas y él era el principal acusado.
Maria dos Aflitos Silva confesó el crimen de su vecina, Maria Jocilene da Silva, ante las autoridades policiales. Según relató a los agentes, lo hizo para salvar a Francisco de Assís, su marido, quién está acusado de envenenar con arroz a los hijos y nietos de su esposa el pasado 1 de enero. En aquel episodio murieron cinco personas y Francisco quedó detenido.
Yulia Sviridenko reemplazará a Denís Shmigal, que asumirá el puesto de ministro de Defensa. Qué dijo Volodimir Zelenski.
Las acusaciones forman parte de un informe que presentó la nación asiática en la ONU.
El noreste de los Estados Unidos se encuentra en estado de alerta tras las inundaciones repentinas.
Antes de reunirse con el secretario general de la OTAN, el líder republicano dijo que está “muy descontento con Rusia”.
Se alquilaba a 90.000 dólares semanales. Por ahora se descarta un incendio intencional.
El daño económico de un gravamen del 50% a productos brasileños causaría pérdidas por U$S 13.000 millones.
El noreste de los Estados Unidos se encuentra en estado de alerta tras las inundaciones repentinas.
Fueron imputados por el hecho y ambos prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido durante la madrugada del pasado sábado.
El establecimiento, ubicado en calle Litoral de Santa Fe al 2200, había sido clausurado preventivamente en varias oportunidades, pero siguió funcionando de modo ilegal.
Con el objetivo de brindar mayor seguridad vial, y descongestionar una de las zonas más transitadas del municipio, las calles G. Márquez y Cortázar tendrán un solo sentido de circulación, al igual que la primera cuadra de M. J. Castilla.
Gendarmería detuvo un colectivo procedente de Orán en un operativo en Sinsacate. Una pasajera intentó sobornar a los agentes para evitar sanciones por transportar mercadería ilegal.
Los trabajos se realizaron entre Ibazeta y Martín Cornejo donde la calzada se encontraba deteriorada y con deformaciones, impidiendo la normal circulación vehicular.