El tiempo - Tutiempo.net



Empresas de EEUU reclaman “respuestas inmediatas" tras el fracaso de la Ley Ómnibus

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) advirtió que “las disputas partidistas y los intereses individuales desvían la atención”.

Economía 08 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Empresas Estados Unidos

Tras la vuelta de la Ley Ómnibus a comisión en Diputados, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) reclamó por la crisis económica en el país y le exigió “responsabilidad institucional” a la dirigencia política.

“Las disputas partidistas y los intereses individuales desvían la atención de las verdaderas necesidades de la sociedad argentina, profundizando el sufrimiento de quienes más lo padecen”, expresó.

En un extenso comunicado, AmCham señaló: “Nuestro país se encuentra en un grave estado de emergencia social y económica. La crisis afecta a millones de argentinos, sumiéndolos en la desesperación y la incertidumbre”.

En ese sentido, los empresarios le pidieron al Gobierno “respuestas inmediatas y medidas efectivas ante estos desafíos sin precedentes”.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.