El tiempo - Tutiempo.net



¡ Insólito! Chofer de Saeta se bajó del colectivo y chocó contra un poste de luz

El incidente se reportó en Barrio San Isidro de la localidad de Cerrillos.

Policiales 08 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesSaeta

Según informes preliminares, el conductor del vehículo descendió para buscar agua en la oficina de la empresa, que marca el punto final de la línea. En el momento del siniestro, no había pasajeros a bordo de la unidad. Testigos afirman que la falta de freno de mano ocasionó que el colectivo se desplazara, impactando con un poste del tendido eléctrico.

Preocupantemente, este tipo de incidentes no sería un caso aislado, según relatos de testigos locales. Dada la presencia frecuente de niños y adolescentes en la zona, la comunidad expresa inquietud por la posibilidad de que un error humano como este pueda resultar en tragedias. Además, se enfatiza la necesidad de implementar controles más rigurosos en cuanto al mantenimiento de las unidades de transporte público, subrayando la importancia de garantizar la seguridad en estos servicios, detalló El Camión del Germán.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.