
Salteño le robó el celular a un vecino y será condenado
El individuo sorprendió al damnificado en la vereda de su domicilio, lo amenazó y le sustrajo el teléfono celular.


El incidente se reportó en Barrio San Isidro de la localidad de Cerrillos.
Policiales08 de febrero de 2024 Guadalupe Montero
Guadalupe Montero
Según informes preliminares, el conductor del vehículo descendió para buscar agua en la oficina de la empresa, que marca el punto final de la línea. En el momento del siniestro, no había pasajeros a bordo de la unidad. Testigos afirman que la falta de freno de mano ocasionó que el colectivo se desplazara, impactando con un poste del tendido eléctrico.
Preocupantemente, este tipo de incidentes no sería un caso aislado, según relatos de testigos locales. Dada la presencia frecuente de niños y adolescentes en la zona, la comunidad expresa inquietud por la posibilidad de que un error humano como este pueda resultar en tragedias. Además, se enfatiza la necesidad de implementar controles más rigurosos en cuanto al mantenimiento de las unidades de transporte público, subrayando la importancia de garantizar la seguridad en estos servicios, detalló El Camión del Germán.

El individuo sorprendió al damnificado en la vereda de su domicilio, lo amenazó y le sustrajo el teléfono celular.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de la aplicación Telegram.

El sujeto fue denunciado por abusar de una adolescente de 16 años. Durante la audiencia, se abstuvo de declarar y se negó a contestar preguntas de la Fiscalía.

Se recibió la declaración de los dos últimos testigos previstos, y tras incorporar la prueba producida durante el debate, se pasó a un cuarto intermedio hasta este martes 28, para realizar una inspección ocular solicitada por la defensa.

Los dos hombres que permanecían en el lugar y eran intensamente buscados lograron descender por el camino Incahuasi.

La investigación penal se inició a partir de una denuncia anónima efectuada en la web del Ministerio Público Fiscal. A través de tareas de campo, seguimientos y entrevistas, se identificó a tres integrantes de una familia que comercializaban estupefacientes.

Con fondos provinciales, se llevó adelante la distribución de equipos en 30 municipios.

El Presidente aseguró que logró ponerse de acuerdo aunque "con matices" con los mandatarios "sobre lo que necesita la Argentina en esta etapa".

El ataque dejó cuatro muertos y fue confirmado por el secretario de Defensa Pete Hegseth.

El gobernador Gustavo Sáenz firmó un acta acuerdo con Vialidad de la Nación para la ejecución de los trabajos en el tramo Mina La Poma – Alto Chorillos.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad informa sobre dos nuevas búsquedas activas: Proyectista de ingeniería y Operario de lavado de flota.

El individuo sorprendió al damnificado en la vereda de su domicilio, lo amenazó y le sustrajo el teléfono celular.