El tiempo - Tutiempo.net



El Programa " Todos al Cole" llega a zona sur

Con precios promocionales, el paseo de compras de artículos escolares, se instalará el 9 de febrero de 10 a 20 horas en el Complejo Deportivo Nicolás Vitale.

Actualidad 08 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
Screenshot_20240208-091416
"Todos al Cole" llega a zona sur

La Municipalidad de Salta, junto a los miembros de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, desarrollará este viernes 9 de febrero, una nueva jornada de la iniciativa “Todos al Cole”, para que los vecinos de la ciudad adquieran productos para el inicio de clases, a precios accesibles.

El paseo de compras de artículos escolares, se instalará de 10 a 20 horas en el Complejo Deportivo Nicolás Vitale de zona sur.

En los stands encontrarán, útiles escolares, artículos de librería, uniformes, delantales, mochilas, zapatillas, entre otros. Se podrá abonar con diferentes medios de pago.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, expresó que “luego del éxito de ayer en los distintos puntos y a pedido de los vecinos, vamos este viernes a zona sur, en barrio El Tribuno. Se sumaron muchas más librerías para brindar sus ofertas, ante la buena respuesta de la gente”.

“Le llegaron muchos pedidos al Intendente para visitar otros barrios por lo que llevaremos “Todos al Cole” a esa zona para acercarles los buenos precios”, comentó Agolio.

Cabe recordar que este martes 6, gran cantidad de vecinos se acercaron a los puntos de venta de útiles escolares en Villa Belgrano, Villa Primavera y la Casona de Castañares para aprovechar las ofertas disponibles para el inicio del ciclo lectivo 2024.

Durante el recorrido por los diferentes puntos, los vecinos se manifestaron conformes con la iniciativa municipal y destacaron el gran porcentaje de descuentos que encontraron.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.