El tiempo - Tutiempo.net



Terrible tiroteo entre bandas por venta de drogas en barrio El Tribuno

No es la primera vez que los vecinos presencian episodios de violencia.

Policiales 09 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesTiros1

En la madrugada de ayer, rse registró una pelea en la vía pública en la calle Clarín, en el barrio El Tribuno. Una vecina, consternada por la situación, denunció que este tipo de incidentes se están volviendo cada vez más frecuentes en la zona, debido a la presencia de vecinos que lamentablemente están involucrados en el consumo y venta de estupefacientes desde su domicilio.

Los residentes de la cuadra y casas aledañas se enfrentan a un problema constante de seguridad, exacerbado por la actividad relacionada con drogas en la zona. Esta no es la primera vez que los vecinos presencian episodios de violencia. 

De hecho, la denunciante menciona que el viernes pasado tuvieron otro incidente violento, lo que llevó a varios vecinos a presentar denuncias formales. Según los testimonios de los vecinos, ya se han realizado al menos 15 denuncias relacionadas con problemas de seguridad y actividades ilícitas en el área. 

 
La situación ha generado preocupación y frustración entre los vecinos, quienes temen por su seguridad y la de sus familias debido a la persistencia de estos eventos perturbadores.

Te puede interesar
Lo más visto