El tiempo - Tutiempo.net



Jubilados y niños van a ingresar gratis al Parque Acuático El Préstamo

El camping dispone durante esta temporada de verano el acceso a más familias salteñas para disfrutar este nuevo atractivo turístico de la provincia.

Actualidad 10 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
94171-menores-de-10-anios-jubilados-y-pensionados-saltenios-podran-ingresar-sin-cargo-al-camping-y-parque-acuatico-el-prestamo
El Préstamo Parque Acuático

La Unidad Coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes informa que niños de hasta 10 años, jubilados y pensionados salteños ingresarán sin cargo al camping y parque acuático El Préstamo durante toda la temporada.

El Préstamo está ubicado en Coronel Moldes a orillas del Dique Cabra Corral, lugar de gran belleza en la región turística del Valle de Lerma, conformando así un atractivo más, con la mayor infraestructura del Norte argentino en este tipo de temática.

Cabe destacar que el parque acuático tiene capacidad para 400 personas con espacios diferenciados para niños y adultos; la pileta es de más 40 m de largo por 16 de ancho y cuenta con tobogán; los niños pueden disfrutar de una plaza de juegos de agua con mangrullo, dos hongos, entre otras atracciones.

El parque acuático funciona de miércoles a domingo de 11 a 19 h.

Las familias pueden disfrutar también del sector camping con 35 asadores y posibilidad de acampar, con espacio para 35 carpas y 8 motorhome. Además, el predio cuenta con restaurante y drugstore. El camping está abierto de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

Restaurante y confitería: Todos los días de 9 a 22 horas

Drugstore: Todos los días de 9 a 22 horas

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.