
San Lorenzo, el destino perfecto para disfrutar en verano
El municipio de San Lorenzo, ubicado a pocos minutos de la Ciudad de Salta, combina su encanto natural con una vibrante oferta turística y cultural.
El municipio de San Lorenzo, ubicado a pocos minutos de la Ciudad de Salta, combina su encanto natural con una vibrante oferta turística y cultural.
El camping dispone durante esta temporada de verano el acceso a más familias salteñas para disfrutar este nuevo atractivo turístico de la provincia.
Con la presencia del intendente, Emiliano Durand, los pasajeros de tres vuelos provenientes de Buenos Aires fueron agasajados con la presentación de un ballet folclórico y la entrega de diferentes premios.
Más de 5 mil personas decidieron pasar el calor del domingo en el balneario Carlos Xamena.
Hoy en la explanada del Cabildo Histórico el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, presidirá el lanzamiento del trabajo integral de seguridad provincial que se realizará durante la temporada estival.
Se trata de un ciclo de actividades al aire libre para que disfrutes de diferentes disciplinas artísticas. Comenzará el miércoles 13 de enero, la entrada es gratuita.
Provincia lanzó la temporada turística con el foco puesto en el empleo.
Diversas localidades de la provincia organizaron actividades para recibir al primer turista de la temporada veraniega. El sector turístico trabaja con los protocolos sanitarios para una estadía segura.
Provincia y municipios elaboraron un completo calendario de actividades: ferias, trekking guiados, fiestas patronales, exposiciones y fiesta del carnaval se destacan entre las opciones organizadas en un contexto de Destino Seguro.
Consulta la guía de turismo para la Temporada de Verano 2021.
Los hechos se produjeron en el ámbito de consulta que el acusado tenía para atención de pacientes.
La mesa electoral de La Libertad Avanza pone la mira sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
El ministro del Interior tuco, Ali Yerlikaya, dijo que los equipos de rescate están intentando contactar con dos víctimas sepultadas.
Luego de producirse la colisión, el individuo dejó abandonado el automóvil en el que viajaba, sin prestar asistencia a la mujer y la niña que viajaban en la motocicleta.
El evento realizado en el Microestadio Delmi marcó el inicio del Mes de las Infancias, con el lema “Cuidar las infancias es cuidar lo que importa".
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año. Se liquidará 4% en agosto, 5% en octubre y 5% en diciembre. También recibirán un bono extraordinario de 50 mil pesos.