El tiempo - Tutiempo.net



Feroz pelea arriba de un Saeta

Sucedió durante la madrugada de este domingo.

Policiales 19 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesSaeta1

Pasajeros a bordo de un colectivo de SAETA con destino a Campo Quijano experimentaron un viaje aterrador debido a un enfrentamiento entre un grupo de individuos violentos, que culminó en golpes dentro de la unidad de transporte. Como si esto no fuera suficiente, al descender del vehículo, los agresores lanzaron piedras y rompieron vidrios del colectivo.

Los disturbios comenzaron alrededor de las 5:30 de la mañana en Avenida Paraguay de Salta Capital, cuando varios jóvenes que salían del boliche La Roka, aparentemente residentes en La Merced Chica y La Silleta, abordaron el colectivo.

Desde el inicio del trayecto, los insultos y las provocaciones entre los grupos no cesaron, y la situación escaló hasta llegar a una pelea con puñetazos y patadas cerca de La Merced Chica, dejando atemorizados a los pasajeros.

"Los individuos de La Merced Chica agredieron en grupo a un joven de La Silleta, y ninguno de sus amigos salió en su defensa. Afortunadamente, la intervención de un policía impidió que la situación empeorara. El conductor y todos los pasajeros en el colectivo estaban asustados, ya que el vehículo iba lleno", relató un testigo.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.