
Gritos, insultos y golpes en el Mercado San Miguel
Guadalupe Montero
Cerca de las 13 horas de hoy, un grupo de jóvenes se encontraba grabando un video promocionando el Mercado San Miguel, en la entrada de la calle San Martín, con el objetivo de promover el espacio comercial. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando un hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, comenzó a agredirlos verbal y físicamente.
Según relatos de testigos, el individuo se acercó al grupo de jóvenes de manera agresiva, lanzando insultos y amenazas. Ante la situación, uno de los jóvenes le pidió al agresor que se retirara o que llamaría a la policía. En respuesta, el hombre le entregó su teléfono celular y le dijo que llamara a la policía, para luego golpearlo en la cara con el dispositivo.
El joven agredido logró llamar a la policía, pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el agresor ya se había dado a la fuga. A pesar de los esfuerzos por localizarlo, el individuo no fue encontrado en los alrededores.



Caso turistas francesas: 16 polícias podrían ir a juicio

Se localizó el cuerpo del hombre desaparecido en aguas del río Juramento

Fue detenida e imputada por atentar contra la vida de una persona

Investigan las circunstancias de la muerte de un efectivo policial

Sáenz inauguró una nueva escuela para la comunidad wichí

Sáenz pidió a los senadores acompañar el reclamo de tarifas diferencias para zonas cálidas


Salta fue consagrada como el Destino Turístico del Año

La Municipalidad intensifica las obras de prevención ante la llegada del «Súper Niño»




