El tiempo - Tutiempo.net



Gritos, insultos y golpes en el Mercado San Miguel

Un hombre bajo los efectos del alcohol agredió a dos mujeres.

Policiales 21 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesMercadoSanMiguel

Cerca de las 13 horas de hoy, un grupo de jóvenes se encontraba grabando un video promocionando el Mercado San Miguel, en la entrada de la calle San Martín, con el objetivo de promover el espacio comercial. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando un hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, comenzó a agredirlos verbal y físicamente.

Según relatos de testigos, el individuo se acercó al grupo de jóvenes de manera agresiva, lanzando insultos y amenazas. Ante la situación, uno de los jóvenes le pidió al agresor que se retirara o que llamaría a la policía. En respuesta, el hombre le entregó su teléfono celular y le dijo que llamara a la policía, para luego golpearlo en la cara con el dispositivo.

El joven agredido logró llamar a la policía, pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el agresor ya se había dado a la fuga. A pesar de los esfuerzos por localizarlo, el individuo no fue encontrado en los alrededores.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.