
Colocarán 36 cámaras de seguridad en el mercado municipal San Miguel
Esto se lleva a cabo para garantizar la seguridad de los salteños, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que acude al lugar.
Esto se lleva a cabo para garantizar la seguridad de los salteños, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que acude al lugar.
Con la finalización del receso invernal y la disminución de turistas, el espacio ubicado en el microcentro de la ciudad abrirá sus puertas de 8 a 14 y de 17.30 a 22.00.
Un hombre bajo los efectos del alcohol agredió a dos mujeres.
También se entregarán preservativos y se colocarán vacunas contra COVID-19 y para completar esquemas del calendario nacional.
Así lo manifestó, el titular de la Fundación San Miguel, José ‘Pepe’ Muratore, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3
El presidente Javier Milei cruzó al Ministerio de Economía para celebrar con el equipo económico el resultado de la primera jornada sin cepo.
El secretario del Tesoro se reunión con el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo.
La Unión Europea sigue dando pasos en su estrategia para reducir la generación de residuos.
Llegó a juicio acusado de irrumpir en el domicilio de la mujer, incumplir las medidas de restricción impuestas oportunamente y por privarla de su libertad.
La segunda etapa de la estrategia de acción territorial focalizada en el norte del país, fue presentada por el Gobernador de Salta y los ministros nacionales de Seguridad y el de Defensa.
En distintos puntos de la ciudad, la Patrulla Ambiental detectó in fraganti a gente que estaba arrojando diversos tipos de residuos en espacios públicos.