El tiempo - Tutiempo.net



Voraz incendio consume dos edificios en Valencia

22 dotaciones de bomberos combatieron el siniestro que se extendió a un anexo.

Mundo 23 de febrero de 2024
Incendio22

Un feroz incendio devoró este jueves dos torres residenciales de un complejo de viviendas de 14 plantas en la ciudad de Valencia, en el este de España. Al menos cuatro personas murieron y otras 14 fueron atendidas por los servicios médicos por fracturas, quemaduras e inhalación de humo, entre ellos tres bomberos y un menor de edad.

“Se puede confirmar que hay cuatro personas fallecidas”, dijo a la prensa Jorge Suárez Torres, subdirector de emergencias de la región oriental de Valencia.

Un dron del cuerpo de emergencias grabó imágenes de cuerpos calcinados en un balcón y en una vivienda, informó el diario Las Provincias, de Valencia. Según el diario La Vanguardia, una veintena de personas están desaparecidas.

El servicio de emergencias regional 112 detalló que el incendio es combatido por 22 dotaciones de bomberos. Además, en el lugar se dirigieron 8 unidades médicas, entre ellas un vehículo para atender a múltiples víctimas.

Te puede interesar
EspecKate

Preocupa la salud de Kate Middleton

Guadalupe Montero
Mundo 19 de marzo de 2024

A dos meses de que la princesa de Gales fuera sometida a una cirugía abdominal planificada, muchos fueron los rumores en torno de la familia real, que incluyeron versiones encontradas acerca del motivo de la intervención.

Lo más visto