
Claudia Sheinbaum presentó una denuncia por el acoso callejero que sufrió
La Presidenta de México sufrió un episodio de acoso, cuando un hombre se le acercó por detrás, le pasó un brazo sobre los hombros e intentó besarla.


22 dotaciones de bomberos combatieron el siniestro que se extendió a un anexo.
Mundo23 de febrero de 2024
Un feroz incendio devoró este jueves dos torres residenciales de un complejo de viviendas de 14 plantas en la ciudad de Valencia, en el este de España. Al menos cuatro personas murieron y otras 14 fueron atendidas por los servicios médicos por fracturas, quemaduras e inhalación de humo, entre ellos tres bomberos y un menor de edad.
“Se puede confirmar que hay cuatro personas fallecidas”, dijo a la prensa Jorge Suárez Torres, subdirector de emergencias de la región oriental de Valencia.
Un dron del cuerpo de emergencias grabó imágenes de cuerpos calcinados en un balcón y en una vivienda, informó el diario Las Provincias, de Valencia. Según el diario La Vanguardia, una veintena de personas están desaparecidas.
El servicio de emergencias regional 112 detalló que el incendio es combatido por 22 dotaciones de bomberos. Además, en el lugar se dirigieron 8 unidades médicas, entre ellas un vehículo para atender a múltiples víctimas.

La Presidenta de México sufrió un episodio de acoso, cuando un hombre se le acercó por detrás, le pasó un brazo sobre los hombros e intentó besarla.

Tras la etapa de tensiones, ambos países dieron un paso clave para evitar incidentes armados y estabilizar la relación entre sus fuerzas militares.

El ataque dejó cuatro muertos y fue confirmado por el secretario de Defensa Pete Hegseth.

El presidente ordenó reforzar la coordinación entre las fuerzas federales y estatales tras la ola de violencia en Río de Janeiro.

Durante una de las intervenciones policiales más grandes del año, agentes del Comando de Operaciones Especiales enfrentaron ataques desde el aire con artefactos explosivos.

El viaje incluirá encuentros ecuménicos, actos interreligiosos y homenajes en lugares históricos.

Se trata de un total de 1.800 kilómetros de distintos tramos de las autopistas Ricchieri, Ezeiza-Cañuelas, y Newbery, así como las rutas nacionales 3, 5 y 7.

La justicia resolvió revocar la sentencia dictada en primera instancia contra Ernesto Fernando Gonza, quien había sido condenado por el delito de fraude en perjuicio de la administración pública en grado de tentativa.

De acuerdo con un informe reciente de la firma tecnológica, la IA está redefiniendo las tareas laborales y expone a ciertos empleos a un alto riesgo de automatización en un futuro

Desde las 10, el Presidente recibirá a los diputados y senadores vigentes y electos de LLA y PRO. Explicará las prioridades de la gestión en materia legislativa y se sacará una foto con los alfiles que lo acompañarán a partir de diciembre

El proceso se realiza en el Tribunal Oral Federal N°7. Tiene 87 imputados como CFK, Julio De Vido y varios de los principales empresarios de la Argentina, acusados de asociación ilícita y coimas. Los números y datos duros

El sábado 8 de noviembre llega una nueva edición del "Oktober Fest" a partir de las 16 horas, entrada libre y gratuita.