El tiempo - Tutiempo.net



Volcó un camión con vacas y las faenaron con cuchillos y motosierras

En la intersección de la ruta A005 y Arturo M. Bas, provincia de Córdoba, perdió el control un camión cargado de hacienda.

Economía 26 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Saqueo

Al menos 400 individuos se acercaron al lugar del accidente con cuchillos y motosierras en mano, dando inicio a una escena de saqueo y caos. El conductor del camión, identificado como Daniel, explicó que el vuelco se produjo cuando intentó esquivar un choque frontal con otro vehículo, arrojándose a la banquina.

En ese sentido, la carga del camión consistía en 102 animales, de los cuales 73 iban en el acoplado de doble piso. Según estimaciones realizadas por el chofer del camión, cerca de 40 de ellos fueron saqueados por los vecinos de la zona, quienes aprovecharon la situación de vulnerabilidad para apoderarse de la carne.

“Me están robando los animales, están aprovechando la situación”, expresó consternado Daniel, el conductor, quien viajaba desde La Pampa hacia Oliva. En ese sentido, la rápida intervención del personal policial fue necesaria para controlar el desorden y brindar asistencia en el lugar del accidente.

Sin embargo, ante la presencia de la Policía y los Bomberos para controlar la situación, las imágenes viralizadas en redes sociales muestran que los saqueos continuaron, desatando una escena caótica y desgarradora.

Te puede interesar
Lo más visto