A las 9:30 arribará al aeropuerto Martín Miguel de Güemes el vuelo directo, momento en que se realizará una recepción oficial en la que participarán autoridades de la empresa, de Salta y Córdoba.
Juntos por el Cambio ganó este domingo la intendencia de la localidad cordobesa de Marcos Juárez, con una ventaja de más de 16 puntos sobre el justicialismo de Juan Schiaretti.
La droga iba oculta en el equipo de enfriamiento de un camión con acoplado, el cual transportaba una carga de bananas procedente del Estado Plurinacional de Bolivia. Tenía como destino la provincia de Córdoba.
Lo decidió el intendente Martín Llaryora, quien advirtió que “los contagios han crecido de manera exponencial”. La medida no alcanza a los comercios, bares y restaurantes.
Un procedimiento policial sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de San José de Metán, terminó con tres personas detenidas en Rosario de la Frontera luego de que un vehículo utilitario presuntamente evadiera un control.
Es una instancia clave para su posterior habilitación. Luego el plan de trabajos prevé trasladar el puente metálico, lo que permitirá la ejecución de los pilotes que darán sustento a la construcción del segundo puente.
Se realizará a partir del próximo martes 8 de septiembre, a las 16, en el Centro Vecinal de Castañares, en Macapillo 250. Los asistentes aprenderán planificación, armado e instalación con placas de yeso.