El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz supervisó la obra del Centro de Convenciones de Cafayate

”A pesar de las dificultades estamos cumpliendo”, dijo Gustavo Sáenz al adelantar que se proyecta la culminación de la obra entre abril y mayo de este año.

Salta 26 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PoliticaSaenzCafa

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó la obra del Centro de Convenciones de Cafayate, que registra un avance del 60% y tiene previsto culminar entre los meses de abril y mayo de este año. Estuvo acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

El Gobernador agradeció  a los obreros que “con su trabajo acompañan este gran sueño que tenemos los salteños y sobre todo los cafayateños para hacer realidad este Centro de Convenciones”. 

El Gobernador supervisó la obra del Centro de Convenciones de Cafayate que tiene un 60% de avance
En la obra trabajan cinco egresadas cafayateñas del programa provincial “Constructoras”, iniciativa   en la que Salta fue pionera en el país capacitando en diversos oficios de la construcción a mujeres y diversidades.

“El Centro de Convenciones de Cafayate será un nuevo Polo de Desarrollo”, señaló el Gobernador y afirmó: “Seguiremos trabajando para potenciar el turismo, generar más crecimiento económico y empleo de calidad en nuestra provincia”.

“A pesar de las dificultades estamos cumpliendo”, expresó el Gobernador con relación a este nuevo Centro de Convenciones permitirá posicionar a Cafayate como un lugar de encuentros, congresos y eventos.

La obra está financiada por el Gobierno de la Provincia y el Banco Interamericano de Desarrollo, en el marco del Préstamo BID Nº 2835/OC-AR.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.