
Sáenz supervisó la obra del Centro de Convenciones de Cafayate
”A pesar de las dificultades estamos cumpliendo”, dijo Gustavo Sáenz al adelantar que se proyecta la culminación de la obra entre abril y mayo de este año.



”A pesar de las dificultades estamos cumpliendo”, dijo Gustavo Sáenz al adelantar que se proyecta la culminación de la obra entre abril y mayo de este año.

En Cafayate, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Fernando Almeda dieron inicio formalmente a las obras del nuevo Centro de Convenciones.

El turismo de reuniones es clave en el crecimiento de la actividad económica y del empleo por la demanda de bienes y servicios que genera. La inversión será casi de $800 millones.

El gobernador Gustavo Sáenz presidió el acto de apertura de las ofertas económicas que se presentaron en la licitación nacional convocada para la construcción del nuevo edificio del Centro de Convenciones de Cafayate, “una obra de gran envergadura y significado”, calificó el mandatario.

La industria manufacturera cayó 8,2% y fue el sector que más incidió en el retroceso anual del EMAE.

La denuncia es por violación de los deberes de funcionario público.

El año pasado se notificaron sólo 42 casos, mientras que, en 2024 fueron 410. El 73,8% de los positivos fue registrado en el departamento Capital.

La segunda edición tendrá lugar este viernes 23, desde las 20hs, en el Paseo Güemes. Contará con la participación de DJ Teo, DJ Lara Macorito y DJ Maxi Vásquez, quienes generan distintos ambientes musicales para recorrer, disfrutar y compartir.

El Gobierno formalizó nuevas autoridades en SOFSE y ADIF, en medio de una serie de renuncias en el área económica y bajo el régimen de Emergencia Ferroviaria.

Provincia avanza en reuniones con aerolíneas europeas para analizar futuras oportunidades de conectividad aérea internacional.