
Sáenz supervisó la obra del Centro de Convenciones de Cafayate
”A pesar de las dificultades estamos cumpliendo”, dijo Gustavo Sáenz al adelantar que se proyecta la culminación de la obra entre abril y mayo de este año.
”A pesar de las dificultades estamos cumpliendo”, dijo Gustavo Sáenz al adelantar que se proyecta la culminación de la obra entre abril y mayo de este año.
En Cafayate, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Fernando Almeda dieron inicio formalmente a las obras del nuevo Centro de Convenciones.
El turismo de reuniones es clave en el crecimiento de la actividad económica y del empleo por la demanda de bienes y servicios que genera. La inversión será casi de $800 millones.
El gobernador Gustavo Sáenz presidió el acto de apertura de las ofertas económicas que se presentaron en la licitación nacional convocada para la construcción del nuevo edificio del Centro de Convenciones de Cafayate, “una obra de gran envergadura y significado”, calificó el mandatario.
A horas de la movilización universitaria y el tratamiento del veto en Diputados, el Presidente cuestionó a quienes “quieren asustar a la gente”.
El mensaje oficial buscó resaltar la decisión del Gobierno de destinar un nivel de partidas por encima de la inflación.
Tras el fallecimiento de uno de los imputados, se postergó el inicio de la audiencia de debate, prevista para este martes 16. Se prevé el paso de numerosos testigos.
En el marco de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, más de 20 mil turistas recorrieron Salta generando un impacto económico estimado en $6.723.416.884.
Personal de la Municipalidad, junto a Agrotécnica, realizó desde las primeras horas de hoy un intenso operativo de limpieza para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de manera segura de todas las instalaciones y plazas.
Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas, entre otros servicios.