El tiempo - Tutiempo.net



Insólito: entraron a robar una casa y se llevaron el inodoro

Un hombre de 25 años quedó detenido.

Policiales 26 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales robo

El fiscal penal Nº 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la Delegación Fiscal San Lorenzo, imputó de manera provisional, por la presunta comisión del delito de robo simple, a un hombre de 25 años.

La madrugada del  8 de febrero, el acusado ingresó a un domicilio del barrio Juan Bautista, luego de romper las cadenas y candados que aseguraban la vivienda del damnificado. Allí habría sustraído una garrafa de 10 kilos, un inodoro, un bidet y ropa perteneciente a la familia.

El denunciante, que se encontraba en el hospital asistiendo al nacimiento de su hijo, recibió una llamada alertándolo de que las puertas de su vivienda estaban abiertas. Al llegar, encontró daños en los candados y cadenas. Al revisar la casa, descubrió la falta de objetos y ropa.

El acusado fue detenido por la policía cuando llevaba consigo el inodoro.

En la audiencia de imputación, el acusado optó por no declarar. El fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías en turno el mantenimiento de la detención.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.