El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención estudiantes! El municipio de San Lorenzo inscribe para becas provinciales

Hasta el viernes 15 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones y renovaciones para las becas destinadas a jóvenes estudiantes, que estudien carreras de nivel superior universitarias en instituciones públicas o privadas.

Salta 05 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
educacion tiza

El programa provincial de BECAS, tiene el objetivo de apoyar las trayectorias escolares en el nivel superior, siendo esta una herramienta generadora de la potencialidad personal e instrumento de construcción y perfeccionamiento del capital humano, necesarias para la transformación y desarrollo de la sociedad.

En la municipalidad hay un referente local, quien cumple la función de asesorarte y acompañarte en el proceso de inscripción y renovación. Acércate a nuestras oficinas de Desarrollo Humano los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 14hs.

Te puede interesar
hospitales

Verificaron el funcionamiento de los hospitales del norte

Luis Puló
Salta 03 de febrero de 2024

Funcionarios de Salud Pública recorrieron las áreas operativas de Orán, Colonia de Santa Rosa, Embarcación y Tartagal. Se reunieron con los trabajadores, supervisaron el stock de insumos y medicamentos y dialogaron con los pacientes.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.