
San Lorenzo: más de 80 chicos recibieron anteojos recetados de manera gratuita
Se realizó el operativo nacional “Ver para ser libres”, cuyo objetivo fue brindarles a niños de todo el municipio la posibilidad de acceder a este beneficio.
Se realizó el operativo nacional “Ver para ser libres”, cuyo objetivo fue brindarles a niños de todo el municipio la posibilidad de acceder a este beneficio.
San Lorenzo vivió a pleno la decimocuarta edición de la competencia Running Trip que convocó a más de 900 corredores de todo el país.
A partir de ahora, los vecinos podrán recibir directamente en sus correos electrónicos las boletas de los impuestos municipales, lo que les permitirá agilizar el pago de sus tributos.
La terminal que está ubicada entre el centro de salud y la comisaría de la zona, beneficiará a todos los vecinos de los barrios de zona sur.
El objetivo es evitar inundaciones durante la próxima época estival y brindar seguridad a los vecinos que viven en los barrios Juan Bautista, Los Paraísos y La Ciénega.
Se montó un amplio operativo para rescatar a una turista de Rosario de Santa Fe (64), quien había ingresado al cerro Elefante junto a su hija y un guía, oriundo de Salta.
El evento de mountain bike se desarrollará del 6 al 8 de junio y congregará a pilotos de Brasil, Paraguay y Uruguay.
La comuna ofrece nuevos talleres para aprender a emprender.
La municipalidad de San Lorenzo invita a formar parte de las escuelas deportivas.
La Municipalidad de San Lorenzo dará apertura a la contratación de obras de adoquinado de calles.
En cumplimiento con la ordenanza 1971/2019, el municipio procedió a retirar carteles de candidatos de diferentes partidos políticos que fueron colocados en luminarias, postes y árboles de la vía pública.
Es una labor conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y el Municipio.
El municipio de San Lorenzo lanza un programa de ordenamiento de cables en todo el municipio.
Con esta herramienta, turistas y sanlorenceños podrán conocer toda la oferta gastronómica, hotelera e incluso los senderos habilitados para realizar trekking y actividades al aire libre.
Cientos de vecinos de la zona se acercaron para gestionar sus trámites y realizar consultas bancarias, legales y de todas las áreas municipales.
A partir del lunes 10 de marzo, jóvenes y adultos podrán inscribirse para los nuevos talleres y cursos que se dictarán en el CIC La Lonja, Nido San Rafael, La Ciénaga, Atocha Pueblo, Parque Lineal y la Biblioteca Tata Sarapura.
El camión de mamografía de la Provincia visitó el CIC de La Lonja
Comenzaron las obras de infraestructura vial en San Lorenzo Chico
Vecinos de la zona sur disfrutaron a pleno la tarde del miércoles, junto a las comparsas de Carlitos Melián.
La Municipalidad de San Lorenzo asistió a familias afectadas por el desborde del río Arenales
Se realizará este miércoles 19 de febrero sobre ruta provincial 99 a partir de las 17 horas. La entrada será libre y gratuita.
En el marco de los festejos de carnaval, se realizará por segundo año consecutivo este festejo en homenaje al “Ciego” Nicolás. Será el día 14 de febrero a partir de las 19 horas.
Las obras son parte del ambicioso plan de pavimentación de calles y avenidas que prometió el intendente Manuel Saravia al iniciar su gestión, principalmente para los barrios de zona sur.
Se trata de un espacio tecnológico ubicado en el CIC de La Lonja, que cuenta con sala equipada con 15 computadoras, otra de videojuegos, un aula en donde se proyectará cine y conectividad wifi para que los vecinos de Atocha y alrededores puedan utilizarlo de manera libre y gratuita.
La mesa técnica de la Casa Rosada publicará la medida en el Boletín Oficial en los próximos días.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentó en el Senado en medio de la tensión con Unión por la Patria por la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner.
El organismo estadístico publicó los datos sobre las remuneraciones promedio en el cuarto mes del 2025. Qué pasó en cada uno de los sectores.
Zohran Mamdani ganó la interna partidaria. Pero dos candidatos pseudoindependientes buscarán cortarle el camino a la alcaldía.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
El ministro Sergio Camacho informó a los intendentes la decisión de atender esta necesidad con el Fondo Compensador Municipal, previsto en el presupuesto general en curso.