
Robaron una moto de alta gama en plena vía pública en Salta
Por el hecho hay un detenido,
El hecho ocurrió en Barrio Araoz de zona sur.
Policiales29 de febrero de 2024La moto, Rouser As 200, patente A025QZS, fue sustraída durante la madrugada de ayer. La víctima solicitó la colaboración de la comunidad para recuperar su vehículo.
La moto robada es una Rouser As 200, un modelo valioso que tiene un valor que supera los 2 millones y medio de pesos. Ante este incidente, se hace un llamado a cualquier persona que pueda haber visto algo sospechoso en la zona a que brinde información. Además, se solicita a aquellos que cuenten con cámaras de seguridad en la zona del barrio que revisen sus grabaciones para buscar pistas sobre el robo.
Toda colaboración es bienvenida y se ruega a quienes tengan alguna novedad o información relevante que se comuniquen con las autoridades llamando al número de emergencias 911. La solidaridad de la comunidad es fundamental para ayudar a esta persona a recuperar su medio de transporte.
Por el hecho hay un detenido,
El abuelo de un niño fue quien radicó la denuncia. En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el niño de cinco años brindó detalles de los abusos a los que fue sometido
Una joven estudiante fue víctima de un insólito robo mientras dormía en su vivienda.
El hombre será condenado a una pena de 2 años y 8 meses de prisión .
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.
Posturas a favor y en contra. Los argumentos de los abogados para que la dirigente del PJ se quede en San José 1111.
Se montó un amplio operativo para rescatar a una turista de Rosario de Santa Fe (64), quien había ingresado al cerro Elefante junto a su hija y un guía, oriundo de Salta.
La sede del partido será epicentro en los próximos días de reuniones con gobernadores, intendentes, la cúpula de la CGT y dirigentes políticos.
El IPC del quinto mes difundido por INDEC quedó en tercer lugar del podio a nivel regional.
Las calles de varias ciudades de Bolivia se convirtieron en escenarios de tensión y desesperación.
La oferta académica se centrará en la educación técnica con identidad regional.