El tiempo - Tutiempo.net



Salteño sufrió el robo de su moto en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en Barrio Araoz de zona sur.

Policiales 29 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
PolicialesRoboMoto

La moto, Rouser As 200, patente A025QZS, fue sustraída durante la madrugada de ayer. La víctima solicitó la colaboración de la comunidad para recuperar su vehículo.

La moto robada es una Rouser As 200, un modelo valioso que tiene un valor que supera los 2 millones y medio de pesos. Ante este incidente, se hace un llamado a cualquier persona que pueda haber visto algo sospechoso en la zona a que brinde información. Además, se solicita a aquellos que cuenten con cámaras de seguridad en la zona del barrio que revisen sus grabaciones para buscar pistas sobre el robo.

Toda colaboración es bienvenida y se ruega a quienes tengan alguna novedad o información relevante que se comuniquen con las autoridades llamando al número de emergencias 911. La solidaridad de la comunidad es fundamental para ayudar a esta persona a recuperar su medio de transporte.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.