El tiempo - Tutiempo.net



Primer clásico del año por el El Torneo Copa Liga Salteña

Santos y Cuervos vuelvan a cruzarse cara a cara , en el primer superclásico amistoso que se disputará en el estadio Martearena.

Deportes 01 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
multimedia.normal.b327929b662895e4.anV2ZW50dWRfbm9ybWFsLmpwZw==
Primer clásico de verano

Hoy desde las 21:30, Juventud Antoniana recibirá a Central Norte en lo que será el primer encuentro entre ambos por una Copa de Verano que busca enfrentarlos en dos amistosos para prepararse para el debut en el Torneo Federal A.

Serán dos encuentros para que ambas hinchadas apoyen a sus equipos. El primero con la presencia de la afición Antoniana, mientras que el segundo será el domingo 10 desde las 17 hs  con la presencia parcial de la hinchada Azabache.

Desde la organización y por motivos de seguridad, informaron que, a pesar de ser un encuentro “no oficial”, sólo podrá asistir el público del “Santo”.

La idea de los clubes es poder jugar dos partidos amistosos para recaudar fondos para la pretemporada de las dos instituciones. Por el lado de Juventud será su primer amistoso de pretemporada y en el caso del conjunto dirigido por "El Tano" Riggio ya sumó dos amistosos ante el "Lobo Jujeño".

Ambos equipos se encuentran realizando la pretemporada para lo que se les viene encima: el inicio del Federal A a fines de Marzo, mientras que el Cuervo también afrontará la Copa Argentina contra Boca. Estos partidos servirán como parámetros para ambos técnicos que van probando jugadores, luego de las extensas incorporaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto