
El Gobernador recibió a Central Norte en la Casa de Gobierno
Tras vencer a Sarmiento de La Banda en una dramática tanda de penales, el equipo logró su ascenso este domingo luego de 37 años.
Tras vencer a Sarmiento de La Banda en una dramática tanda de penales, el equipo logró su ascenso este domingo luego de 37 años.
El equipo logró su ascenso este domingo luego de 37 años, tras vencer a Sarmiento de La Banda en una dramática tanda de penales.
El equipo dirigido por Victor Riggio venció 4-3 en penales a Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero. Lo logró después de 37 años.
La Gran Final, será el día Domingo 6 de Octubre, a partir de las 18hs, en el Estadio Bicentenario Cuidad de Catamarca, que tendrá como protagonista a Central Norte y Sarmiento La Banda. El partido contará con la transmisión de Tv Pública y DSports para todo el país.
Central Norte finalmente lo logro, este Domingo 29 de septiembre en el Estadio Padre Ernesto Martearena, con presencia de más de 16 mil personas, el Cuervo derrotó por 1-0 a Santa Marina y se clasificó a la gran final por el Ascenso a la Primera Nacional.
El día Domingo 29 de Septiembre, a partir de las 18:00hs, Central Norte recibe en el Estadio Padre Ernesto Martearena a Santa Marina de Tandil, por la gran Semifinal del Federal A.
Este Domingo 22 de Septiembre, en el Estadio General San Martin, Central Norte se enfrenta a Santa Marina por la Ida de las Semifinales, el partido será con horario atípico ya que está pactado que comience a las 11:15 hs.
Central Norte ganó en su visita a 9 de Julio por 1-0 con golazo de Santiago Rinaudo, para que la gente sueñe con la ilusión intacta, con el ansiado Ascenso a la Primera Nacional.
Por la fecha 9 de la zona B del Nonagonal del Federal A, se juega la clasificación, Central Norte vs 9 de Julio, el día Domingo 15 de Septiembre, a partir de las 15:30 hs.
Por la fecha 7 del Nonagonal del Federal A, Central Norte le ganó por 1-0 a Sol de América y con el triunfo también logro la clasificación a la Copa Argentina 2025, siendo así el primer equipo de la categoría en conseguirlo este año.
Por la fecha 7 del Nonagonal del Federal A 2024, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, se enfrenta el Cuervo con el Solense, a partir de las 17:00 hs.
Por la sexta fecha de la zona campeonato, Central Norte visitará a Sportivo Las Parejas, el próximo domingo, en Santa Fe.
Por la fecha 5 del Nonagonal, del Federal A 2024, Central Norte goleo por 3-0 a Sportivo Belgrano y de a poco se va asegurando su lugar en las Semifinales por un Ascenso a la Primera Nacional.
El encuentro será el día Domingo 18 de Agosto a las 17:00 hs, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, por la fecha 5 de la zona B del Nonagonal del Federal A 2024.
Por la fecha 4 de la zona B del Nonagonal, en el Estadio 9 de Julio de Rio Cuarto, El Cuervo le gano por 2-1 a Atenas de Rio Cuarto y ahora es puntero absoluto de la zona.
Central Norte se enfrentara a Atenas de Rio Cuarto, por la fecha 4 de la zona B del Nonagonal, del Federal A 2024.
Por la fecha 3 de la Zona B de la Fase Campeonato del Federal A, Central Norte venció por 1-0 a Defensores Villa Ramallo y se acomoda en los puestos de arriba.
Central Norte enfrenta a Defensores Villa Ramallo, en el Estadio Padre Ernesto Martearena hoy a las 17 hs.
El Cuervo cayó derrotado por 2-1 ante San Martin de Formosa por la fecha 2 de la etapa del Nonagonal.
El domingo 28 de julio, por la fecha 2 del Nonagonal, se enfrentan San Martin de Formosa vs Central Norte, en el Estadio 17 de Octubre, desde las 15:30Hs.
El cuervo se impuso con tantos de Germán Lesman y Emiliano Blanco, en el inicio del nonagonal.
Este Domingo a partir de las 16:00Hs, se enfrentaran en el Martearena, Central Norte vs Sarmiento La Banda, será por la fecha 1 de la zona campeonato.
Por la fecha 18 de la zona D del Federal A, este Domingo 14 de julio, a partir de las 16:00 hs, Central Norte visita a Sarmiento La Banda, en el Estadio Cuidad de la Banda, con el arbitraje del misionero Mariano Agli.
El Cuervo buscará festejar con su gente, dispuesto a consolidar el liderazgo en la zona D del torneo Federal A en el Martearena.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.