El tiempo - Tutiempo.net



San Lorenzo: gran lanzamiento de las escuelas deportivas municipales

Desde hoy, comienzan a desarrollarse las distintas propuestas deportivas municipales.

Salta 04 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
EscuelaDeDeportes

La municipalidad de San Lorenzo se complace en anunciar el lanzamiento de las Escuelas Deportivas, diseñadas para fomentar la actividad física y el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos a través del deporte.

Las Escuelas contarán con entrenadores calificados y un programa educativo que promueve valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el compromiso, hábitos saludables y el respeto.

Municipio1

Municipio2

Municipio3

Las clases comienzan este lunes 4 de marzo de 2024 en las diferentes delegaciones del municipio, donde se ofrecerán una amplia variedad de deportes, incluyendo fútbol masculino y femenino, boxeo, running, vóley, ajedrez y más. 

«Estamos muy contentos de lanzar las Escuelas Deportivas y brindar a los niños y jóvenes de nuestra comunidad la oportunidad de disfrutar del deporte y aprender valores fundamentales para su desarrollo», afirmó el Intendente Dr. Manuel Saravia. 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.