El tiempo - Tutiempo.net



Fuerte aumento del colectivo en Salta: desde hoy cuesta $490

Cabe destacar que está en funcionamiento el trasbordo para los que necesitan más de un viaje en un corto lapso de tiempo.
Salta04 de marzo de 2024Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
policiales saeta

Desde este lunes 4 de marzo, el precio del boleto del transporte público acordado por la Autoridad Metropolitana de Transporte en $490 entrará en vigencia. 

Cabe recordar que este es el segundo aumento en lo que va del año: el 24 de enero se elevó el precio de $110 a $290, valor que se abona actualmente. Desde ese momento, se anunció el incremento pactado para este 4 de marzo.

Sin embargo, hay que recordar que cualquier tarifa de boleto de transporte en los diferentes municipios que supere los $490 quedará congelada. A su vez, se mantendrá el beneficio para jubilados, pensionados y estudiantes.

Te puede interesar
turismo vino

Salta recibió a más de 267.000 turistas

Guadalupe Montero
Salta03 de agosto de 2026
La provincia afirmó su liderazgo en el norte argentino impulsada por una sólida oferta aérea, más de 1500 propuestas culturales y deportivas, y una destacada ocupación hotelera en sus municipios.
 
Lo más visto