El tiempo - Tutiempo.net



¡Gran oportunidad! Amplía tus conocimientos y habilidades en estos talleres

El municipio de San Lorenzo, informa a los vecinos que ya están habilitas las inscripciones para los talleres y cursos de este año.

Salta 15 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
talleres

 A partir, de este viernes 15 de marzo,  inician las clases en el Nido San Rafael desde las 14:30 horas. 

Con una amplia oferta académica para que puedas formarte e insertarte en el mundo laboral. Los cursos y los talleres son los siguientes:

Municipalidadesanlorenzo14

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la delegación correspondiente al dictado de 7 a 13 horas donde se brindará toda la información. Es importante recalcar que los vecinos deben asistir con la fotocopia de su DNI y completar el formulario con los datos personales que se dará en el lugar, de lo contrario no se dará como válida la inscripción sino se completa con lo solicitado.

Los cupos son limitados por lo que durante todo el mes de marzo se podrás tramitar tu inscripción. Los talleres para APRENDER y DESPERTAR VOCACIONES no necesitan secundario completo.

La Municipalidad de San Lorenzo, a través de la gestión del intendente, Dr. Manuel Saravia, brinda  la posibilidad y las herramientas para que cada sanlorenceño pueda formarse e ingresar al mercado laboral.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.