El tiempo - Tutiempo.net



Habilitan el gimnasio de la Secretaría de Deportes para deportistas federados

Con esta iniciativa se busca brindar un espacio adecuado y equipado para que los deportistas puedan llevar a cabo sus entrenamientos de manera efectiva.

Deportes 18 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
Screenshot_20240318-133656
Gimnasio de la Secretaria de Deportes

La Secretaría de Deportes de Salta, a través del Subprograma Centro de Mediano Rendimiento Deportivo & Deporte Federado, ha anunciado la apertura del Gimnasio de Sobrecarga de la institución para deportistas federados.

Los interesados en acceder a estas instalaciones pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Deportes, ubicada en Entre Ríos 1550, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

Allí recibirán información detallada sobre los requisitos vigentes para este año, se ha habilitado también  la posibilidad de realizar consultas y solicitar información adicional a través del correo electrónico [email protected].

El gimnasio está equipado con una variedad de elementos necesarios para el entrenamiento de fuerza, incluyendo pesos libres, barras olímpicas y simples, mancuernas metálicas, discos de gomas y metálicos, plataformas de levantamiento, así como máquinas especializadas para el trabajo de sobrecarga mediante cableado a ladrillos.

Esta iniciativa busca brindar un espacio adecuado y equipado para que los deportistas federados de la región puedan llevar a cabo sus entrenamientos de manera efectiva y segura, contribuyendo así al desarrollo y mejoramiento de sus habilidades deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto