
Trump amenazó a Elon Musk con deportarlo: “No más cohetes o autos eléctricos”
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
El trágico hecho ocurrió después de que el nene se resbalara de los brazos del padre mientras esperaban subir por las escaleras mecánicas.
Mundo22 de marzo de 2024Un trágico accidente conmovió a los visitantes de un shopping en Raipur, India: un bebé de un año y medio se resbaló de los brazos de su padre, se cayó desde un tercer piso y murió.
El hecho ocurrió mientras una familia de cuatro personas, dos adultos y dos menores, esperaban subir por las escaleras mecánicas. Sin embargo, de un momento a otro, el hombre que alzaba al nene perdió el equilibrio y no pudo sostenerlo con firmeza.
Tras la caída, en un contexto de conmoción y sorpresa, los testigos se acercaron a ayudar al chico y lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano. Sin embargo, al llegar solo pudieron constatar su fallecimiento.
El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del shopping en donde se puede ver el momento exacto en donde el padre intenta agarrar de la mano a otro nene que esperaba subirse a la escalera. En cuestión de segundos, el bebé se cae para atrás.
En el caso, intervino la comisaría de la Policía de Devendra Nagar y se inició una investigación para esclarecer cómo ocurrió la tragedia.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
Damasco no busca una paz total, sino algo más limitado.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
Zohran Mamdani ganó la interna partidaria. Pero dos candidatos pseudoindependientes buscarán cortarle el camino a la alcaldía.
Hay zonas militarizadas y operativos para evitar derrumbes.
El cese el fuego trajo alivio a Medio Oriente, pero dejó una enorme incógnita sobre el daño real producido al programa nuclear iraní.
El acuerdo con Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, estados que no forman parte de la UE, se hará oficial en la cumbre que comenzará hoy en Buenos Aires.
Las gélidas temperaturas llevaron al consumo eléctrico a un nuevo récord para invierno.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.