
Un bebé se resbaló de los brazos de su papá y murió al caer de un tercer piso
El trágico hecho ocurrió después de que el nene se resbalara de los brazos del padre mientras esperaban subir por las escaleras mecánicas.
El trágico hecho ocurrió después de que el nene se resbalara de los brazos del padre mientras esperaban subir por las escaleras mecánicas.
La víctima se encontraba junto a su marido en el norte del país cuando ocurrió el hecho.
Nadie intervino para ayudar a la víctima, de 16 años.
Hay 10 personas en estado de gravedad, incluidos 5 niños.
La mujer de 30 años también intentó quitarse la vida pero fue detenida. La policía sospecha que una pelea con su marido la habría llevado a cometer el crimen.
Las autoridades de India indicaron que la pareja se rehusó a recibir atención médica durante el embarazo e insistió en realizar el parto en su casa.
A mediados de marzo de este año, el Gobierno anunció la habilitación comercial hacia el país con más crecimiento poblacional del mundo.
Es el tercer país con la cifra más alta de fallecidos.
Un puente cedió y el camión que lo cruzaba cayó al vacío. Dos obreros se salvaron de milagro. El hecho ocurrió en la India.
El argentino comandará por primera vez el A525 en la séptima fecha del calendario de la Máxima en el Gran Premio de Emilia Romaña
Participaron jueces, fiscales y jefes de las Fuerzas Armadas. Se destacó que es clave continuar articulando y coordinando todos los estamentos de los poderes del Estado nacional, provincial y municipal para garantizar el éxito del operativo que se articula con el Plan Güemes.
El legislador electo por La Libertad Avanza cerró su discurso con una frase que ya había utilizado Javier Milei en 2023. Qué significa y qué mensaje político buscó transmitir.
Diputados del PRO se reúnen este martes tras las elecciones y crece la tensión entre quienes responden a Macri y a Bullrich
Ocupa el primer lugar en cobertura de embarazadas y el segundo lugar en personal de salud, mayores de 65 años y bebés de 6 a 24 meses, superando al porcentaje total de vacunación a nivel nacional.
Personal de la Patrulla Ambiental detectó el hecho en el ingreso al Relleno Sanitario San Javier.