El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro vs Estudiantes de Rio Cuarto

Gimnasia y Tiro recibirá a Estudiantes de Río Cuarto el domingo desde la 16, en el Gigante del Norte, por la 9ª fecha de la Primera Nacional.

Deportes 29 de marzo de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
Screenshot_20240328-160913
Gimnasia y Tiro vs. Estudiantes (RC)

El plantel de Gimnasia y Tiro se prepara para el compromiso con Estudiantes de Río Cuarto el próximo domingo, desde las 16 en el Gigante del Norte, por la novena fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional, con el control del árbitro Carlos Córdoba.

Será una nueva presentación del albo como local frente al representativo riocuartense, con la imperiosa necesidad de volver a sumar los 3 puntos después de resignar dos puntos ante Almirante Brown en el mismo escenario, tras el empate 0 a 0.

Aquel resultado le privó al conjunto dirigido por el Yagui Forestello de mantener la racha ganadora de local que comenzó desde el inicio del torneo de ascenso, tras tres victorias en forma consecutiva.

Luego del regreso del plantel desde Santa Fe, donde el albo perdió el invicto frente a Colón (0-1), la tarea del entrenador Forestello apunta en buscar el equilibrio en el juego, buscando el aporte colectivo e individual y elaborando diferentes esquemas tácticos para recibir a Estudiantes.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

El anterior partido disputado entre Estudiantes (RC) finalizó en empate por 0-0 ante Mitre (SE). En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 3 empates y 1 partido perdido. Logró convertir 2 goles y le han marcado 3.

Estudiantes de Río Cuarto trabaja tranquilo y enfocado en una nueva semana de entrenamientos que resultará corta en la ciudad.

El equipo del imperio empieza a hacer pie en el torneo de la Primera Nacional 2024 luego de un comienzo complicado y duro, pero que supieron revertir a fuerza de entrega, sacrificio y resiliencia.

El árbitro seleccionado para el encuentro será Carlos Córdoba.

El domingo será un partido interesante para medir fuerzas, poner lo mejor en la cancha y analizar rivales interesantes de cara a un ida y vuelta que mantendrá a todos en vilo.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto