En San Juan, San Martín venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta en marco de los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
Este sábado, Gimnasia y Tiro viajó hacia Buenos Aires para enfrentarse a Almagro en el estadio Tres de Febrero, en el partido correspondiente a la penúltima fecha de la fase regular de la Primera Nacional.
Por la fecha 36, en el Estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro perdió por 1-0 ante Brown de Adrogué, y quedó afuera de los primeros ocho equipos que clasifican al reducido.
El día Domingo 13 de Octubre por la fecha 36 de la zona B de la Primera Nacional, en el Estadio El Gigante del Norte, se enfrentan Gimnasia y Tiro vs Brown de Adrogué, a partir de las 16:00 hs.
El día Sábado 5 de Octubre, a partir de las 15:30hs, En el Estadio Alfredo Beranger, se enfrentaran Gimnasia y Tiro vs Temperley por la fecha 35 de la zona B de la Primera Nacional.
Por la fecha 34 de la Primera Nacional, en el Gigante del Norte, empataron 1-1 Gimnasia y Tiro vs Deportivo Morón, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos, pero lo positivo es que Gimnasia volvió a sumar y sigue en puestos de reducido.
El día Domingo 29 de Septiembre por la fecha 34 de la zona B, de la Primera Nacional, en el Gigante del Norte, se enfrentan Gimnasia y Tiro vs Deportivo Morón a partir de las 16:00hs.
Por la fecha 32 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro volvió a la victoria en el Gigante del Norte ante su gente, fue por 1-0 con el golazo de Ariel Chavez.
Por la Fecha 31, correspondiente al Interzonal de la Primera Nacional, el día Domingo 8 de Septiembre, en el Estadio 23 de Agosto, en San Salvador de Jujuy, Gimnasia y Tiro enfrenta a Gimnasia de Jujuy, a partir de las 16:00hs.
Por la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional, En el Estadio Doctores Jose y Antonio Castiglione, Gimnasia y Tiro perdio por 2-1 ante Mitre (SdE).
Juegan este domingo 1 de Septiembre, por la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional, en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione, a partir de las 16:00 hs.
Por la fecha 29 de la zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro derrotó al lider Aldosivi por 1-0 con Gol de Lautaro Gordillo, y quedó a 3 puntos de la punta.
Por la fecha 29, de la zona B de la Primera Nacional, el dia Domingo 25 de Agosto, en el Estadio El Gigante del Norte, a partir de las 15:30hs, se enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata.
El partido será el día Domingo 18 de Agosto, a las 17:00hs, en el Estadio Antonio Candini, Rio Cuarto, Córdoba, será correspondiente por la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional.
Por la fecha 27 de la zona B de la Primera Nacional, En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro le ganó a Colon de Santa Fe, por 1-0 con gol de Juan Rocca.
Por la fecha 27 de la zona B de la Primera Nacional, juegan Gimnasia y Tiro vs Colon de Santa Fe, en el Gigante del Norte, a partir de las 15:30hs, con la transmisión especial de TycSports.
Por la fecha 27 de la zona B de la Primera Nacional, se enfrentan en El Gigante del Norte, en uno de los partidos más esperados por la gente de Salta, Gimnasia y Tiro vs Colon de Santa Fe, el partido será el día Lunes 12 de Agosto a las 15:30 Hs.
En los primeros cuatro meses del año, se destruyeron 5.654 empresas, aunque casi dos tercios se explican por la baja de marzo y abril (3.825). Las pymes bajo la lupa.
Ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en la localidad del departamento La Candelaria, donde un hombre fue atacado con un arma blanca mientras compartía una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas.
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
Tras admitir que agredió a la niña, provocándole una lesión en la boca, recibió una pena de tres meses de prisión de ejecución condicional, además de restricciones de acercamiento.